RWS Special Match

RWS Special Match

RWS
RWS Special Match
 

La más alta calidad y precisión para competición y entrenamiento

 La línea RWS PREMIUM LINE en la caja dorada ofrece cartuchos de percusión anular de máxima precisión para los entrenamientos y la competición. En RWS prestamos especial atención al perfeccionamiento continuo de nuestros cartuchos de percusión anular de pequeño calibre. En colaboración con deportistas de élite y expertos, seguimos desarrollando permanentemente nuestros productos de la gama alta. Para ofrecerle a usted cartuchos de la máxima calidad y rendimiento. Así lo demuestran numerosos títulos olímpicos y las medallas conseguidas. Contamos con un sistema de clasificación en el que el número máximo de 5 estrellas en la PREMIUM LINE significa máxima precisión y excelente rendimiento en el disparo.

 

Special Match

Los cartuchos de percusión anular RWS SPECIAL MATCH destacan por su excelente relación precio/rendimiento contribuyendo así a reducir los gastos de entrenamiento.
Su excelente calidad – muy similar a la de los cartuchos R 50 – optimiza la cuota de aciertos en los entrenamientos y las competiciones. El cartucho RWS SPEZIAL MATCH está especialmente indicado para todas las disciplinas de pistola de pequeño calibre, Pistola Libre, Pistola Deportiva y Pistola Estándar y de Carabina Tendido y Bench Rest.