BURRIS BALLISTIC III LASERSCOPE 3-12X44

BURRIS BALLISTIC III LASERSCOPE 3-12X44

Burris
BALLISTIC III 3-12X44
 

Encara, apunta y dispara!

El Ballistic LaserScope se encuentra en otra categoría aparte. 
Ningún otro visor combina este nivel de calidad, de tecnología, de precisión, de simplicidad, de fiabilidad y de eficacia.
Mientras usted se centra en cazar y disparar, el Ballistic Laserscope se ocupa de la memorización de datos y de los cálculos necesarios.
Sin necesidad de estimar la distancia o incomodarse con un dispositivo portátil. 
Sin necesidad de que pierda de vista su trofeo. 
Sin necesidad de tener que apuntar al bulto. 
El Ballistic Laserscope es su compañero para la caza, sabe exactamente la distancia entre usted y su objetivo y la trayectoria posible de la bala. Con el nuevo Ballistic LaserScope, simplemente se dedicará a apuntar y disparar.

BALLISTIC III LASERSCOPE 3-12X44

Visores con 10 años de GARANTIA, con diseño impermeable y a prueba de golpes, ni se empañan, ni crean aberraciones de imagen, gracias a su tubo lleno de Nitrógeno.

En un microsegundo, el Ballistic LaserScope determina la distancia a su objetivo, calcula su trayectoria e ilumina el objetivo de forma perfecta. 
Es muy sencillo: basta con estimar, apuntar y disparar.
Con su dispositivo de compensación de la trayectoria y el dispositivo de autoobjetivo, el Ballistic Laserscope aumenta significativamente la precisión de los tiros de larga distancia.
El Ballistic Laserscope incluye una lista de cerca de 600 cartuchos actuales y el coeficiente balístico específico asociado a ellos. 
Ajuste del paralaje - 50 m hasta el infinito. 
Nueva retícula X96.